TECNOLOGIA

 

Los estándares de nuestras cabinas energéticas en diseño son muy superiores a la normativa incluyendo equipos y materiales de primeras marcas y a precios muy competitivos.

 

Nuestras Cabinas

 

Las cabinas son construcciones metálicas modulares (contenedores) prefabricadas y probadas en taller que integran todo lo necesario para el perfecto funcionamiento del sistema de biomasa. Al llegar a las instalaciones del cliente es "conectar y ahorrar", sólo hace falta interconectar con su actual circuito primario. Un sistema móvil, modular, que facilita la implantación de la biomasa.

 

El criterio de SAVIA es siempre proponer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible para las biomasas disponibles de su entorno, ya sean forestales de mercado (astilla, pelet), como residuales de un proceso agrícola i/o industrial (podas, ...). 

 

Calderas y silo de biomasa

 

Las calderas de biomasa son tecnológicamente muy avanzadas, eficientes, fiables y totalmente automáticas. 

 

Para la combustión de biomasas forestales de calidad trabajamos con primeras marcas austriacas aunque nuestras SAVIA ENERGY CABINS pueden configurarse para cualquier caldera que se desee.

 

Para biomasas residuales normalmente es recomendable elaborar un estudio de compatibilidad del material, escoger la caldera adecuada y diseñar a medida el sistema para evitar imprevistos y garantizar la fiabilidad desde el primer día.

 

Tenemos varios estándares para los silos de almacenamiento y los sistemas de arrastre y alimentación de biomasa.

 

Sistemas y equipos auxiliares

 

Nuestras vienen equipadas con equipos de primeras marcas también para instalación hidráulica, eléctrica, y de seguridad. 

 

Monitorización y control

 

Nuestras cabinas incorporan un sistema de monitorización y control. Una herramiento de notable importancia para controlar de forma local y remota las instalaciones y periféricos, pudiendo actuar sobre el sistema en cualquier parte del mundo. 

SEC.png
Herz_Biomatic_Partes.gif
interior-caldera.jpg
tecnologia de vanguardia.png
tecnologia 1.png