top of page
Buscar
  • alopezsavia

Savia Energía de Aragón visita Ecobuild 2015

El pasado 3 y 4 de marzo de 2015, Savia Energía de Aragón asistió a la feria Ecobuild 2015, respondiendo a la invitación de ANESE, quién trabaja conjuntamente con la Embajada del Reino Unido en España para fomentar relaciones empresariales entre el Reino Unido y España.


Ecobuild es la sede mundial de las principales novedades e innovaciones en la construcción sostenible, contando con la participación de las principales empresas y profesionales más destacados de este sector.


Savia Energía de Aragón estuvo representada por Daniel Cerveró – Director General – y Alfredo López – Director Comercial – quienes tuvieron la oportunidad de saludar al Sr. Rafael Gutiérrez, de la Embajada inglesa, y a la Sra. Elena González, Gerente de ANESE. Además, se hicieron nuevos contactos, reuniones y se presentó la Savia Energy Cabin a potenciales clientes.


Savia Energía de Aragón pretende abrirse al mercado inglés, el cual se considera estratégico dentro de la acción comercial internacional de nuestra compañía. La participación en Ecobuild es una muestra más de esta importancia, pues la Savia Energy Cabin ha sido diseñada adaptándose a la normativa inglesa, así como a los requerimientos que se exigen para la obtención de los incentivos RHI.


Ecobuild se ha convertido en una cita imprescindible para nuestra compañía, que tiene previsto asistir a la próxima edición (8 – 10 de marzo de 2016), con la intención de seguir trabajando para posicionar la Savia Energy Cabin en el mercado internacional, como una solución energética sostenible y que permite importantes ahorros en la factura energética.



Ecobuild2015.JPG
27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page