AUDITORIAS ENERGÉTICAS

AUDITORIAS ENERGÉTICAS

SAVIA ofrece el servicio de certificados IPMVP (EVO) de medida y verificación de ahorros de energía y agua. Nuestros técnicos son expertos en la materia. Nuestras auditorias energéticas permiten identificar e implantar medidas de ahorro adaptadas a cada instalación reduciendo los costes energéticos, ajustando la inversión necesaria y mejorando al mismo tiempo el confort y la fiabilidad de las soluciones energéticas propuestas.

DISEÑO, FINANCIACION Y CONSTRUCCIÓN

DISEÑO, FINANCIACION Y CONSTRUCCIÓN

Diseñamos las instalaciones en función de las necesidades energéticas reales, y los condicionantes particulares de cada cliente. Podemos ayudarles con la financiación y la búsqueda de ayudas y subvenciones.

SMART BIOENERGY

SMART BIOENERGY

Convierta su instalación en una central inteligente de biomasa.

PLANES DE MANTENIMIENTO

PLANES DE MANTENIMIENTO

para nuestras SAVIA ENERGY CABINS ofrecemos el plan más ajustado a sus necesidades, desde una formación específica para su capacitación hasta el plan SAVIA todo riesgo

GESTIÓN ENERGÉTICA

GESTIÓN ENERGÉTICA

SAVIA cuenta con profesionales, experiencia y medios técnicos para convertirse en su gestor energético. Podemos ayudarle a optimizar sus procesos energéticos y ahorrar costes y energías. Pídanos más información.

ESTUDIOS COMPATIBILIDAD BIOMASAS

ESTUDIOS COMPATIBILIDAD BIOMASAS

Podemos ayudarles a diseñar el mejor sistema para aprovechar energéticamente sus residuos, adaptado a sus necesidades y de alcance global, en toda la cadena del proceso. Tenemos experiencias en el sector del vino (sarmientos y orujo seco de uva), también en las podas urbanas, y con otros residuos. Consúltenos.

CENTROS LOGÍSTICOS DE BIOMASA

CENTROS LOGÍSTICOS DE BIOMASA

CLAB: Centro Logístico y de Aprovisionamiento de Biomasa. Una “estación de servicio” en su planta para biocombustibles de calidad. Para garantizar la cantidad, calidad y precio a largo plazo.

GARANTÍA DE SUMINISTRO

GARANTÍA DE SUMINISTRO

Pregúntanos cómo podemos garantizarle el suministro de biomasa a largo plazo.

FINANCIACION A MEDIDA

FINANCIACION A MEDIDA

Nuestro grupo empresarial se dedica desde hace más de dos décadas al asesoramiento financiero y a la gestión patrimonial. Somos agentes bancarios reconocidos. Obtenemos financiación a medida y en condiciones preferentes para sus proyectos energéticos, tanto en el sector público como privado.

ACOMPAÑAMIENTO

ACOMPAÑAMIENTO

Con la compra de nuestras cabinas le incluimos 12 meses de asesoramiento y ayuda en la gestión de su proyecto.