Quiénes somos

Ofrecemos soluciones reales de ahorro energético dando cobertura a toda la cadena de valor, y aplicando siempre un enfoque pragmático para la implantación de soluciones a medida 100% fiables, pudiéndoles ayudar con la financiación.

 

La experiencia acumulada en el campo de la biomasa térmica nos ha llevado a desarrollar nuestras SAVIA ENERGY CABIN, productos prefabricados que integran el almacenamiento de biocombustible y la sala de calderas facilitando su ejecución y puesta en marcha.

Recursos

Nuestros puntos fuertes son la capacidad técnica, financiera, nuestro capital humano y los medios disponibles.  

 

Para la construcción de nuestras SAVIA ENERGY CABINS disponemos de una oficina técnica y un taller mecánico que nos permite producir en serie, ser competitivos y capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

I+D+i

En el campo de la biomasa, SAVIA está continuamente inviertiendo en I+D+i, en el estudio de nuevos procesos y productos aplicados a la biomasa térmica. Destacamos:

 

  • nuestras SAVIA ENERGY CABINS, un producto adaptado, resultado de un proyecto de innovación que empezamos hace años.

 

  • Nuevos sistemas de descarga de astilla sin volquete: neumática, etc.  

  • Estudios de compatibilidad y de diseño de la mejor solución disponible para varios tipos de biomasas agrícolas: sarmiento para la industria del vino, restos de podas urbanas, etc. 

Colaboraciones

SAVIA colabora con los principales actores de la biomasa y de la eficiencia energética participando en varios clústers empresariales y colaborando con las Administraciones competentes para promocionar las buenas prácticas, normalizar y mejorar procesos, y favorecer el desarrollo de proyectos I+D+i. 

 

Partners

SAVIA se posiciona en el mercado como una excelente oportunidad de negocio dirigida empresas que compartan la visión y valores corporativos de la entidad.

 

Nuestros partners homologados cuentan con nuestro respaldo para llevar a cabo su actividad de la manera más eficiente, disponiendo de asesoramiento técnico y de la financiación necesaria para el desarrollo de proyectos.

 

Contacta con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir para unirte a nuestro equipo.